5 nov 2010

Ayer te sentí

Ayer te sentí y te extrañé, una vez más. Quizás por lo particular de la situación, quizás por lo sensible que estoy, o por lo nostálgico que estaba el nonno; pero te sentí.
Pasé por el living y se me cayó tu foto, la recogí, la miré y no pude evitar sentir bronca llena de egoísmo por no haberte tenido un tiempo más conmigo, ese tiempo en el que me habrías dado consejos CORTOS y JUSTOS, como siempre.
Te necesité cuando se rompió mi corazón, perdí a mi primer amor y vos no estabas para abrazarme y hacerme entender todo, como cuando en esa oportunidad me ayudaste a darme cuenta de que estaba enamorada y tenía que vivir eso que sentía. Te sigo necesitando, ahora más que nunca que todo sigue su curso, hasta la vida feliz pero un poco mentirosa que llevo, algo me falta y no sé qué es, quizás sí lo sé pero no quiero admitirlo; no importa, te necesito. ¿Sera mucho pedir que seas vos la que me de las respuestas que no encuentro? ¿Es imposible que vos me ayudes a elegir cómo seguir mi vida, con quién? ¿Es descabellado pedir que me ayudes a no tener esta tristeza cuando veo y/o me cuentan cosas que me duelen y dan bronca? ¿Por qué no puede ser? Ah, claro, vos ya no estás acá. Pero te siento, ¿eso no es suficiente?
A veces a mi me pasa lo mismo que al nonno: me voy a dormir y te pregunto a vos o a mi querida abu, dónde están y si están bien; pero llegué a la misma conclusión que él: supongo que algún día, pronto, lo sabré. Pero no, que no se entere pronto, no lo vengas a buscar ahora porque estoy pasándola muy bien con él, compartimos momentos que nunca antes habíamos compartidos, no podría soportar otra pérdida más en este momento de mi vida.
Es mentira lo que le dije ayer al nonno cuando me contó que a veces te pide que te aparezcas en sueños, yo tampoco sé por qué no lo haces como lo hacía tu mamá con vos, yo también quiero que de vez en cuando te me aparezcas y me digas cosas que nadie más me sabe decir, necesito nuestras charlas concisas. Te necesito, TODOS te necesitamos con tu bandera de "Paz familiar".
Te extraño, te necesito, te quiero ver, sentir más de cerca, hablarte, pedirte opiniones, contarte logros y fracasos, escuchar tus consejos, que me guardes mis secretos, que te alegres con mis buenas noticias y me calmes el llanto en los momentos tristes; TE QUIERO ACÁ!

2 comentarios:

  1. Qué alegría saber que puedo encontrarte en este espacio. "Ayer te sentí" es conmovedor, tanto que me siento un poco intrusa, como si estuviera invadiendo sin querer tu intimidad, tu dolor. Respecto al texto anterior, te tengo una noticia devastadora: ¡Estás envejeciendo! Creo que el paso del tiempo nos hace perder a todos esa cosa impulsiva tan característica de los jóvenes... ¿Será por eso que los adultos nos perdemos tantos colectivos?:-)

    ResponderEliminar
  2. Justamente este blog es para volcar todo lo que siento: lo bueno, lo lindo, lo triste, lo feo, TODO!! y si lo comparto, nadie es intruso. Lo "malo" es que como "escupo" todo cuando quiero, después que lo leo una vez publicado, lo redactaríaa mejor, jaja. Gracias por su comentario; y si, ya lo sé, estoy envejeciendo y eso.. ME ASUSTA!!! jajaja..

    ResponderEliminar